el “Gran Hermano” impone su ley

Si el poder fáctico que son los bancos eliminaban puestos de trabajo que eran sustituidos por cajeros automáticos, ahora con el estado de alarma por el Covid, no solo los bancos han cambiado su sistema de gestión  sino la mayoría de instituciones: escuela, universidad, hospitales y consultorios, grandes almacenes, etc. La mayoría de gestiones te obligan a hacerlas por Internet. Y ¡ojo! ten el móvil a punto pues necesitarás un código para hacer muchas de las operaciones necesarias.

O sea , que se nos obliga  a los ciudadanos  a tener ordenador y tener móvil, porque es imprescindible para la vida diaria. ¿Y si no tengo móvil? pues no podrás hacer transferencias, no podrás pagar la matrícula de tu hijo, no podrás vacunarte…porque te avisan al móvil. Serás un outsider. Serás realmente un antisistema. Es una opción.

Porque parece que vivamos en una sociedad libre pero no es cierto. Estamos más controlados que nunca: por cámaras en las ciudades, en las carreteras, por el satélite de Google maps, por el móvil, y por Alexia. ¡Cuidado con Alexia porque puede ser un espía  en tu casa!

Esta entrada fue publicada en música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .