Después de fiestas

Después de fiestas todo empieza a andar lento. Es invierno, hace frío, oscurece pronto, y necesitamos ir despacio, sin prisas pero sin pausas, porque queda todo un año con muchas cosas por hacer.

Proposiciones de nuevo año: comprar lotería ( ya que no me ha tocado en Navidad, a ver si me toca durante el año) He visto una casa en Caldetas hermosísima; si me toca, la compro. Jajaja, de ilusión también se vive.

Por ahora hemos ido mucho al cine pues no paran de estrenar películas buenísimas como las que fui a ver este fin de semana: “Tres anuncios en las afueras” : fantástica, entretenimiento puro y duro del mejor con una actriz protagonista, Frances Mcdormand, que acaba de recibir el globo de Oro a la mejor actriz y que está nominada a los Oscar de este año 2018.

“The square” Una crítica feroz al mundo del arte y  las relaciones humanas, es otro género, otra cosa, más filosófica y tan provocadora como cualquier película de Lars Von Trier, cine escandinavo…

Empezamos con buen pie el año. Ahora tocan los premios Goya y ver cine español, que no tiene nada que envidiar al del resto de Europa

Esta entrada fue publicada en pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .