Después de fiestas todo empieza a andar lento. Es invierno, hace frío, oscurece pronto, y necesitamos ir despacio, sin prisas pero sin pausas, porque queda todo un año con muchas cosas por hacer.
Proposiciones de nuevo año: comprar lotería ( ya que no me ha tocado en Navidad, a ver si me toca durante el año) He visto una casa en Caldetas hermosísima; si me toca, la compro. Jajaja, de ilusión también se vive.
Por ahora hemos ido mucho al cine pues no paran de estrenar películas buenísimas como las que fui a ver este fin de semana: «Tres anuncios en las afueras» : fantástica, entretenimiento puro y duro del mejor con una actriz protagonista, Frances Mcdormand, que acaba de recibir el globo de Oro a la mejor actriz y que está nominada a los Oscar de este año 2018.
«The square» Una crítica feroz al mundo del arte y las relaciones humanas, es otro género, otra cosa, más filosófica y tan provocadora como cualquier película de Lars Von Trier, cine escandinavo…
Empezamos con buen pie el año. Ahora tocan los premios Goya y ver cine español, que no tiene nada que envidiar al del resto de Europa