Por fin nos quitan las mascarillas

¡Qué bien! ¡Por fin nos quitan las mascarillas!.

Me siento como una tonta cuando voy con mascarilla por la calle y atravieso el parque. ¿A quién voy a infectar si no la llevo? ¿Es que soy un peligro para los demás? Es que cuando voy en silencio por la calle soy “viral”? Nos han hecho creer que cada uno de nosotros éramos zombis infecciosos y algunas personas ni han salido prácticamente de casa en meses. Hay quien se ha creído que el virus iba por el aire y que podía infectarse solo de respirar. ¡qué gran mentira! Acuso al gobierno y a las televisiones de haber engañado a la población, de haber tergiversado la realidad y de manipular la verdad presentando una única visión del problema, la visión del estado, anulando el pensamiento crítico y alternativo.

Ahora dicen que las vacunas son la panacea pero no es cierto pues los virus van cambiando y quien se crea vulnerable tendrá que vacunarse cada año, como sucede con la vacuna de la gripe. Porque yo digo, ¿Es necesario que se vacune la gente joven? Yo creo que no, es mejor crear inmunidad de manera natural, como con otras enfermedades. La incidencia en menores de 50 años ha sido mínima y quien ha pasado el coronavirus 19 o no se ha enterado o ha sido como con cualquier otro virus respiratorio, de los que según mi médico de cabecera…”Hay unas doscientas variantes”.

Es evidente que el gobierno ha sido muy previsor, no fuera el principio de una guerra bacteriológica. Aún se argumenta. El tiempo y el análisis histórico nos lo explicará.

Esta entrada fue publicada en pensamiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .